eso, amiga mía, el único que lo sabe es el viento;)Y sí lo supiera yo tú lo sabrías.pásalo en grande!un petonet
Que maravillaaaaaaaa !......lo malo del viento es que la respuesta se la lleva...Preciosa la versión.
Gracias Sin, un beso gordo a las dos. Valle
Publicar un comentario
3 comentarios:
eso, amiga mía, el único que lo sabe es el viento;)
Y sí lo supiera yo tú lo sabrías.
pásalo en grande!
un petonet
Que maravillaaaaaaaa !
......lo malo del viento es que la respuesta se la lleva...
Preciosa la versión.
Gracias Sin, un beso gordo a las dos. Valle
Publicar un comentario