16 mar 2011

¿Alguien conoce la respuesta?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso, amiga mía, el único que lo sabe es el viento;)
Y sí lo supiera yo tú lo sabrías.

pásalo en grande!

un petonet

Sin dijo...

Que maravillaaaaaaaa !
......lo malo del viento es que la respuesta se la lleva...

Preciosa la versión.

Valle dijo...

Gracias Sin, un beso gordo a las dos. Valle